jueves, 26 de febrero de 2009

Mi pregunta.

¿Qué hay mañana?
¿Qué hay pasado?
¿Qué hay después?

Me pregunto en mi pregunta
si alguna respuesta encontrare.
No me preguntes a mí
me responde ella,
si yo soy pura incertidumbre.

Vivimos preguntándonos
porqué no hallamos la respuesta.
Morimos respondiendo
¿para qué nos preguntamos?

Y la pregunta nos pregunta:
¿Qué hay mañana?
¿Qué hay pasado?
¿Qué hay después?

Mi pregunta se pregunta
si alguna respuesta encontrará.
No me preguntes a mí,
le respondo,
si yo soy pura incertidumbre.

6 comentarios:

  1. Basta de preguntas!!! ahora le voy a preguntar a mi psicologa

    ResponderEliminar
  2. Fuera de joda, cuando encuentres alguna respuesta contanos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Y eso que lo escribí hace un par de años!!!
    Desde que me hice fan de Descartes en facebook me pasan estas cosas... =P

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de Roberto Carlos y no lo encuentro en el facenook. Ya habrá llegado al millón de amigos?

    ResponderEliminar
  5. que te recontra!!!
    jejejeje

    ResponderEliminar