viernes, 13 de febrero de 2009

Los Mocosos - Willie Dixon

5 comentarios:

  1. Muy bueno Julian! nunca había escuchado tu banda!

    Solo por hoy podés llamar al 101 y conseguir un movil para que lleve en cana al camarógrafo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tema loco, gran futuro hay ahí, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Loco, acá gente de publicidad que dibuja, escribe y encima ahora toca la guitarra!!! Me siento un inutil!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, me encanta. En serio digo que me sentí orgulloso de ver este video, me asombra la capacidad que tiene la gente joven hoy para crear. El solo de ármonica al principio es encantador, todavía le falta un poco al cantante madurar la voz pero eso es cosa de la edad. Felicitaciones a este grupo de chicos, no sé quien es el creativo publicitario que es parte de la banda o si es una banda de publicistas pero yo le aconsejo que si pueden sigan en la música.

    ResponderEliminar