miércoles, 7 de enero de 2009

X-Men Wolverine
























10 comentarios:

  1. que grosso... mira juan cuando paguemos un cumpleaños completo, despedida soltero, barmitzva (o como se escriba eso) en una parrilla con tan sólo una firma en una servilleta

    ResponderEliminar
  2. Estos dibujos son unas nerdeadas que ya no puedo ocultar, durante mucho tiempo los comics fueron mi vida... y lo siguen siendo. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que usted dibujaba Señor Juan. La verdad me da envidia puesto que mis dibujos se asemejan a los de un infante de 3er grado de primaria.

    ResponderEliminar
  4. Nikko, realmente envidio la profesionalidad de tus dibujos, si tienen la presición que detallás.
    Jota, ni hablar que están muy buenos. Te tengo más envidia que a Nikko...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos Juanchoo, tiene un toque de anime.

    ResponderEliminar
  6. Qué tiene parecido a los animé

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero seguramente debe ser alguna sombra en el sobaco de wolverine que sólo un genio iluminado como Lucho puede percibir.
    Troll.

    ResponderEliminar
  8. agrrrrrr.... aggrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  9. Quiero un dibu para pegar en la puerta de mi piecita.
    Un groso JC.
    Volveremos a los afters, pronto... tengo que encontrar el hueco semanal.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. y hace murales tmb... para el cuarto de su bb! proximamente subo una fotito.

    ResponderEliminar