jueves, 8 de enero de 2009

Locuaz y Dr. Listo - Protesta.

7 comentarios:

  1. Juas! Qué grande Walt, ahora necesito ver como sigue esto, cuando sale de nuevo???

    ResponderEliminar
  2. Aprovechemos! ja.
    Walt Disney, prueba viviente de que el tamaño no importa.

    ResponderEliminar
  3. Salió muy poco tiempo en una revistita de Córdoba. Yo escribía y una amiga (Letuss) dibujaba.
    Ya dejó de salir :S

    ResponderEliminar
  4. Que groso Walter... es una lástima haber perdido a estos dos singulares personajes de la historieta, tenían mucho para dar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Walter, lástima que hoy en día, además de la fierro no hay fuentes donde historietistas puedan exponer sus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver más de esos personajes, y eso que ya me vi todo lo que está hecho. O sea, Pilas Wall-E, escribite un par más que valen la pena. Ahhh, y también quiero la versión en muñequitos que está genial.

    ResponderEliminar
  7. Publicá el de Buffyyyyyyy, porfa porfa porfa. Adeudamos el guión de eso.

    ResponderEliminar